marzo 25, 2011

PATTI SMITH

0 comentarios

Yo no estoy en contra de las drogas, pueden ser instrumentos valiosos para el conocimiento del mundo y de nosotros mismos. Lo que no soporto es el uso recreativo de sustancias peligrosas: hemos perdido el respeto por sus poderes. Las drogas son sacramentos y deben ser tomadas como parte de rituales sagrados, igual que en la antigüedad o en las tribus indias.

Jesús murió por los pecados de alguien pero no por los mios.

El rock es una forma de expresión, no un estilo de vida.

Los artistas son tradicionalmente resistentes a las etiquetas.

Siempre he disfrutado haciendo canciones transgénero.

Nunca pensé que iba a vivir pasados los 30.

De hecho, pensé que mi vocación era ser pintora.

No, mi trabajo no refleja mis preferencias sexuales, refleja el hecho de que me sienta totalmente libre como artista.

La gente tiene el poder de redimir el trabajo de los necios.

Cuando era más joven, sentí que mi deber era despertar a la gente. Pensé que la poesía estaba dormida. Pensé que el rock'n'roll estaba dormido.

Si tienes algo que decir, dilo.

Se aceptan quejas, reclamaciones y críticas constructivas. Tarjetas, no.