noviembre 17, 2012

CUADERNOS DE ROLDÁN, PRESENTAN...

2 comentarios



Hoy sábado 17 de noviembre ha tenido lugar la presentación del libro dedicado a Archidona que lleva a cabo el grupo artístico y cultural Cuadernos de Roldán. Gracias a ellos, que no sé por qué casualidades de la vida me preguntaron si quería participar, uno de mis renacuajos (más concretamente el que se hace llamar Trance diem) estará impreso, escondido en alguna de las páginas e impaciente de ver la luz del sol. El acto se ha celebrado en el Auditorio Municipal de Archidona a las 13h.

Cuadernos de Roldán es un colectivo de poetas, pintores y amigos de la cultura de la ciudad de Sevilla. Tenemos más de 20 años de existencia y publicamos cada año cuatro cuadernos (libros), un almanaque y un zaquizamí (Librito pequeño) dedicados a un tema.

Solemos hacer dos al año dedicados a lugares de fuera de Sevilla. Este año hemos decidido que fuera Archidona el motivo de uno de ellos. Cuando lo dedicamos a un lugar, nuestro objetivo es que sea un motivo para el encuentro y la convivencia con poetas y pintores de la localidad para ello contamos con ellas y ellos para la publicación, así como para que el día de la presentación del libro se materialice esa convivencia. Por ello nos desplazaremos hasta Archidona en un autobús, el Ayuntamiento nos tiene preparada una vista guiada por los monumentos más importantes, la mañana del sábado 17 de Noviembre, la presentación del libro será a las 13 horas en el Auditorio Municipal, cedido por el Ayuntamiento. Por la tarde subiremos a la Virgen a visitar la ermita y las murallas y por la noche a pasear por las callejas ya que tenemos pensado dormir en Santo Domingo.

Esperamos que todos y todas las amantes del arte nos acompañen durante ese día.

Ana Llorca y Paula Garvín: coordinadoras de la elaboración y presentación del libro de Cuadernos de Roldán: Archidona.

Extraído de Archinoticias.

2 no callaron:

  1. hola, tengo varios ejemplares de "cuadernos de roldán", pero estoy interesada en adquirir más...¿Dónde puedo encontrarlos?

  2. Disculpa, pero no tengo esa información. Puedes ponerte en contacto con el colectivo a través de su blog: http://cuadernosderoldan.blogia.com , podrán resolver tus dudas :)

Si tienes algo que decir, dilo.

Se aceptan quejas, reclamaciones y críticas constructivas. Tarjetas, no.