enero 26, 2014

MUNDOS INFINITOS

2 comentarios




Noche de jueves en el que cielo se me cae a pedazos y la luna se ríe de mí porque está cortada... A LA MITAD.

A LA MITAD mi miedo, se le escapa un hilo al cielo entre sus nubes-ves goteando a carcajadas... como LAS HADAS.

LAS HADAS que a veces hemos visto revolotear en nuestra sonrisa, reír por nada nos hace tontos pero FELICES.

FELICES, dices, because Steave / is still here! Y la sociedad y su sed de libertad, escriben ahí arriba... "sálvame LA VIDA"

Y LA VIDA RIMA, descubriendo Malasaña en Madrid. Prisas, solo veo prisas cuando tenemos el mundo a nuestros pies, pero estamos ciegos, aunque yo preferiría estarlo de AMOR.

AMOR-emachine cuando miro alrededor, los genios no son tan egocéntricos y los egos tampoco tan pasionales; conversaciones de locos con zapatillas partidas... RESPIRAR.

RESPIRAR... Respirar tan fuerte que se rompa el aire, como dirían otros que sí que son genios. Pobre mundo que tiene al mundo girando cada uno a su MANERA CIRCULAR.

CIRCULAR por la carretera sin compañero de nadie, sin la idea occidental en la cabeza ni la ropa puesta... Puestos a pedir deseos, todos nos necesitamos juntos y VERDADEROS.

VERDADEROS somos todos desde que nacemos, luego vamos creando copias falsas de nosotros mismos. No perdamos el tiempo en vivir la vida de OTRO.

Porque OTRO ciclo destruirá cada circo y cada marioneta. lloraría lluvia por las ventanas, si así se compadecieran las almas. Profunda la calma en cada CHARCO.

CHARCO en el que se verán reflejados nuestros miedos, ilusiones  y sueños más rotos, todos hemos pasado hambre y no se lo hemos dicho a nuestros PADRES.

PADRES en purpurina con la única rutina del sentimiento en las retinas. Romperán en serpetinas entonces los sueños, para cuidar al karma y crear cariños de niños con ellos, nuestro maestro baila en un COLLAGE.

COLLAGE con sonrisas y narices de payaso y alguna pancarta que grita por la libertad de expresión y la libertad de sentimiento. A la mierda al copyright si no nos dan los derechos por autor SENTIMENTAL.

SENTIMENTALismo como actual vanguardia, día a día, doleremos las pestañas de tanto abrir y no cerrar... ¡El márketing consiste en ser uno mismo! Aunque sólo fuera por oportunismo humano... dame la mano... ¡SALTA!

SALTA todo recto en dirección prohibida, hay muy poco loco que no tiene el cerebro en el corazón. El Marketing puede usarse para llegar lejos y mover vidas, no malgastaré ese arma si me la dan... algún DÍA.

DIAblos con boca de juez que creen que pueden hacernos heridas. Que poseen la calidad para certificar la profesionalidad requerida. Que solo mueven el papel para poner la fecha y su mierda formato firma. Ellos no te darán el arma, no te darán ni las balas. Como mucho, EL OBJETIVO.

Mi OBJETIVO no es disparar, a pesar de que la palabra es la peor arma. Cuidado, todo con mucho cuidado, mucha alma y dejarse los dedos en cada cosa que se escriba. ¡A la mierda lo banal e INSUSTANCIAL!

INSUSTANCIAL el insulto. Insustancial la bofetada bursátil y las tetas de plástico. Escenas paralelas para lelos sinceros pero cobardes. Fundido negro y siguiente secuencia localización cielo. Vuelve la LLUVIA A LOS CRISTALES.

LLUVIA A LOS CRISTALES, aquí no hay eslogan fácil ni música pegadiza, aunque podría quedarme con eso de que: "si no tuviéramos corazón, solo seríamos MÁQUINAS".

MAQUINAS las maneras en zoom in plano detalle y otro monstruo de pronto sale. Efecto sorpresa estéreo acorde al cuello, lloviendo yugular. Un poco tirando a Tarantino. Una titira se cae de la rodilla de un NIÑO.

Somos NIÑOS en cuerpos de hombres que quieren tapar silencios con gilipolleces cuando, si no tienes nada mejor que decir que el silencio, shhh... CÁLLATE. De 0 a 100, a todo gas y sin sentido, hay que perder más el sentido. Yo me he enamorado de silencios que hablaban por las PUPILAS.

PUPILAS aprendices de cada gesto que dices, caer exhaustos de tanto susurro a la razón. No esperes títulos de crédito ni déficit de feos, ni FOLLAR esta noche.

Hay que FOLLARse a las mentes y cuántas mentes quiero desnudar. Hay mundos infinitos más grandes que este país llamado Tierra.



Sara Blanco con Patti de Frutos

2 no callaron:

Si tienes algo que decir, dilo.

Se aceptan quejas, reclamaciones y críticas constructivas. Tarjetas, no.