junio 30, 2014

M(ATA)LENGUAJE

2 comentarios

A Mogway, por su canción "Death Rays"



vaciar ciertas palabras de significados
dejando de decirlas
no escuchándolas

palabras como huevos
cojones
o pelotas
cambiarlas por vagina
coño
ovarios

palabras como creo
como sé
no pronunciarlas

palabras conjuntadas como no puedo más
es imposible
quiero morir ahora
atravesarlas con el folio del silencio
y romperlo al pasar de negro a blanco

palabras como muérete como me matas
como siento aún el vértigo en las manos
como quisiera ser una piedra un árbol una hormiga roja
cualquier cosa menos plástico
cualquier cosa menos otro ser humano
me siento enferma
perdí
ya no me alcanzo

tender esas hileras de palabras al sol
ignorando quejidos lastimosos
y dejar de regarlas

el lenguaje es un arma ciega
de doble filo
que apunta y se dispara

el secreto se escucha en los intervalos
de un sonido a otro
entre las letras
antes y después de las palabras


Nuria Barea
la [nueva] libreta azul

2 no callaron:

  1. Gracias por las estrellas Josetxo. Un par más y hacemos una constelación.

Si tienes algo que decir, dilo.

Se aceptan quejas, reclamaciones y críticas constructivas. Tarjetas, no.