septiembre 23, 2014

COMPLETA

0 comentarios

no tengo sitio sólo para ti
en este único cuerpo

acércate con ganas
para cumplir conmigo este deseo
soplándome al oído vocales apagadas
mas no esperes amor cuando quieres mi sexo

tampoco me lo pidas pues ya no sé enamorarme
si no es de todo aquello que simplemente pasa
llenando más que el falsoamor binario
de ceros y más ceros que encierran catacumbas
donde conoces la sed que puede darte un infierno

mi libertad se escribe a oscuras y no sabe
brillar estando quieta
o sin quedarse a solas ni un momento
sin compartirse fundida con el resto del mundo

lo que quiero es jugar de vez en cuando a despeinarte
o empujarte la risa escaleras arriba
mientras te aprendo vestida / desvistiéndote
y te digo entre dientes acaríciame el vértigo

no tengo un sitio sólo para ti
estoy llena de huecos



Nuria Barea
la [nueva] libreta azul

Si tienes algo que decir, dilo.

Se aceptan quejas, reclamaciones y críticas constructivas. Tarjetas, no.