octubre 05, 2014

ORDENANDO CAJONES PUEDO VER MI VACÍO

0 comentarios

ordenando cajones he acabado tirando
algunos por-si-acaso que no llegaban nunca
y agobiaban la vista ocupando el espacio imprescindible

si esas fosas de objetos están hechas de nada
y el lugar entre ellas es un hueco intangible
mi memoria también es un baúl lleno de cajas

el invierno se acerca con su aliento de nieve
hará falta más leña para el fuego
y esas cajas cuadradas están llenas de olvidos

me falta un salto más quizá detrás de otro
para hacerme capaz de remontar cada imagen
ofreciendo distancias con la mano tendida

reinar de forma justa y consciente en mis acciones
dividiendo el contacto para hacerlo aún más grande
recordar lo que quiera / archivar lo que sobre

que arda el peso del tiempo en mi cabeza volada
y me sople los nombres del primer abandono de mi vida



Nuria Barea
la [nueva] libreta azul

Si tienes algo que decir, dilo.

Se aceptan quejas, reclamaciones y críticas constructivas. Tarjetas, no.