diciembre 20, 2014

LA MISMA FARSA / EL MISMO SUELO

0 comentarios

da la causalidad de que vuelvo a mi tierra
como un anuncio navideño pasado de moda
aún tengo mucho por meter en una sola maleta
y no consigo que salgan las ganas de celebrar
un año más
la misma farsa

me da igual si no hay árbol decorando el salón
si no hay uvas peladas sin pelar o sin hueso
o regalos al fondo de un altillo improbable
lo que me sonreirá será saber que estaremos
pisando
el mismo suelo

ya sabéis que si vuelvo es para ver vuestras caras
para que me contéis lo que os haya pasado
y abrazarnos sin más cuando nos apetezca
aunque sean contadas las veces que ocurra
también
serán sinceras


Nuria Barea
la [nueva] libreta azul

Si tienes algo que decir, dilo.

Se aceptan quejas, reclamaciones y críticas constructivas. Tarjetas, no.