enero 12, 2015

CONTINUUM DISCONTINUO

0 comentarios

ahora que empezaba a acostumbrarme
a estar más fuera que dentro
llenando los oídos de voces diferentes
viendo caras distintas y ya no tan distantes
ahora empieza mi invierno

caerá la nieve balanceándose en el frío
pero esta vez los pies han de seguir moviéndome
mi corazón continuará dándose más y mi cerebro
comenzará a divertirse en la constancia
de querer aprender aunque sea desde cero

si no puedo caminar tendré que deslizarme
patinar sobre el hielo como cuando jugaba
a estrechar la ciudad sobre patines
dando gracias al impulso que me daba la sed
o el que me hará descansar cuando cierre los ojos
y ya no te aparezcas

no entra en mis planes el ansia
ya me siento completa
ya no la necesito
y ya sé la verdad
eres sólo un presagio
de algo que ya ha sucedido


Nuria Barea
la [nueva] libreta azul

Si tienes algo que decir, dilo.

Se aceptan quejas, reclamaciones y críticas constructivas. Tarjetas, no.