julio 03, 2015

DÍA POR NEPAL

0 comentarios


Mañana sábado 3 de julio celebraremos, de 11 a 24h, un evento multiartístico cuyos beneficios serán destinados a los niños, niñas y familias del Nepal afectados por los últimos terremotos. La asociación organizadora, GEMS Educación en Andalucía, ha elegido un rincón encantador: el Lolita, Café con Arte, de Málaga. 

Podréis disfrutar, durante todo el día, de:
  • Actuaciones en directo (danza, teatro, música en vivo, monólogos de Bosco Vida y recitales poéticos con acompañamiento musical y traducción simultánea al lenguaje de signos).
  • Exposición fotográfica "Lo que vi en Nepal", de Rosa Garde.
  • Visionado del documental "Nepal antes del terremoto", de Javier Arias.
  • Vermut.
  • Paella solidaria ofrecida por Taberna La Antigua.
  • Juegos.
  • Sorteos.

La artista Mely Gil y una servidora iniciaremos gustosamente el "Rincón poético" a las 20h. Tres poemas os regalaremos, tres canciones a piano sonarán. Y después seguiremos deleitándonos con el resto de actuaciones, al grito de ¡#TodosConNepal!

Después del terremoto en Nepal, la situación allí es desoladora. Los edificios están destrozados y la gente tiene que resguardarse en tiendas de campaña ahora que se acerca la época de lluvia. Nuestra prioridad ahora es ayudar reconstruir sus medios de vida para que puedan salir adelante.
Queremos llevar nuestra solidaridad a las personas con las que colaboramos en Nepal, que son dos orfanatos y las familias que nos acogen cuando vamos a colaborar allí.
El 4 de julio durante todo el día, en LOLITA, Trinidad Grund, 8 Málaga, organizamos el DÍA POR NEPAL,
Tendremos actuaciones, musicales, cuentacuentos, danza, teatro, flamenco, paella solidaria, documentales, exposición y muchas cosas más.
OS ESPERAMOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

(Extracto del evento)


Nuria Barea
la [nueva] libreta azul

Si tienes algo que decir, dilo.

Se aceptan quejas, reclamaciones y críticas constructivas. Tarjetas, no.