julio 11, 2015

RE-EVOLUCIONÁNDOME

0 comentarios

Todavía no lo sabes, pero a veces,
al sumergir mi atención en uno de estos paisajes,
te proyecto a mi lado
tan cerca que casi podrías darte cuenta
de que te estoy mirando como si fueras arte.

Porque lo eres aunque estés a oscuras,
porque cuando te observo desordenas mis cajones,
porque tu forma de mirar me pulveriza,
revolucionándome.

Para intentar saciar este hambre atroz pongo canciones
que me cuentan historias tan ajenas
como mi vida impropia,
con una voz terriblemente tuya
y con tus mismas manos tocando sin tocarme.

Para dejarte ir
me hago el amor
envuelta en música,
aunque vuelva el silencio a caer con la noche.


Nuria Barea
la [nueva] libreta azul

Si tienes algo que decir, dilo.

Se aceptan quejas, reclamaciones y críticas constructivas. Tarjetas, no.