septiembre 25, 2015

LA PERIFERIA DEL LÍMITE

0 comentarios
Ésta soy yo.
Así me ves: de pie, en frente tuyo
sin intención de enfrentarme.

Este de aquí es mi círculo vital,
mi espacio esférico,
igual que tú tienes el tuyo rodeándote;

dentro de él yo decido quién pasa
sin más
y quién no entra.

No me malinterpretes: te estoy apartando
porque me estás apartando,
porque no nos digerimos mutuamente.

Éste eres tú.
Así te veo: de pie, enfrentándote
sin intención de verme.

Este de aquí es tu ego perturbado,
tu farsa circular,
igual que yo tengo las mías susurrándome;

en él crees que decides, crees saberlo
todo,
pero es mentira.

No te malinterpretes: me estás rechazando
porque te estás rechazando,
aunque no seas consciente.



Nuria Barea
la [nueva] libreta azul

Si tienes algo que decir, dilo.

Se aceptan quejas, reclamaciones y críticas constructivas. Tarjetas, no.