marzo 27, 2016

A TODOS LOS POYETES

2 comentarios
Para Elena Román y compañía


Me siento en plan jinete
encima del poyete
con cara de zoquete
doliéndome el juanete
y descubro un boquete
justo bajo mi ojete
que parece un retrete
de juguete.

Se me acerca un mocete
rascándose el paquete,
se sienta en el poyete
y, al abrir los cachetes,
se le escapa un pedete
y me da tanto asquete
que me voy cual cohete
del retrete.

Y me compro un sorbete
con un sólo billete,
disfrutando el banquete
cual si fuera un chupete,
ignorando el juanete,
sujetando el disquete,
lejos ya del calvete
y del poyete.



Nuria Barea
la [nueva] libreta azul

2 no callaron:

  1. Anónimo dijo:

    es una pena que no lleve música -o que yo no la haya localizado.

  2. La música ideal es una buena carcajada, en este caso :)

Si tienes algo que decir, dilo.

Se aceptan quejas, reclamaciones y críticas constructivas. Tarjetas, no.