mayo 13, 2016

PARA EMPEZAR DE CERO

2 comentarios

Ordeno lo que me envuelve, donde me desenvuelvo, porque no soy desordenada. Sólo lo estoy. Aquello que debería notar en un lugar, lo siento en otro. Veo cómo respira el corazón en mi abdomen, escucho a mi alter ego narrándome en las manos y mi útero aborta el endometrio en el lóbulo frontal de este cerebro agotado.

Soy capaz de clasificar todo lo de afuera, pero por dentro todavía no he empezado a aprender, no he aprendido a empezar, que el caos es todo.

Es la sombra inherente del cambio; no me deja ver su forma cuando viene, no sé a qué sabe mientras está, no espero despedirme cuando ya se ha ido. Me aterroriza.

Si oteo hacia el pasado reverbera la rabia, si soy presente me convierto en el paisaje y nada más. Pero si observo el futuro el pánico grita, descomponiendo el sonido para instruirme a escuchar de otra manera, apagándome la luz para mirarlo a oscuras. Para empezar de cero.



Nuria Barea
la [nueva] libreta azul

2 no callaron:

  1. De repente se me cae el vacío,
    como una puta enorme embarazada de muerte
    que parte y reparte la llave del dolor
    ah, hecha pólvora,
    justo donde se agranda como una herida, como la puta
    de muerte, como la puta la muerte la llave como el vacío.

  2. No ha llovido nada desde entonces, eh? :)

Si tienes algo que decir, dilo.

Se aceptan quejas, reclamaciones y críticas constructivas. Tarjetas, no.