julio 05, 2016

AMANECER GENI(T)AL

2 comentarios

Permaneces activa al otro lado del tiempo,
tu cabeza da sentido al hueco de mi almohada.
Respiras y la calma se asemeja a tu aliento
porque sueñas pacífica,
desnuda,
callada.

Acaricio tu piel como andando un sendero
sobrevolando el vello
de tu cuerpo
con mis llamas.

Tu cuello,
tus dos hombros,
tus brazos,
tus muñecas,

tu antebrazo,
tu axila,
tus tetas,
tus pezones,

tu tórax,
tu vientre,
tu cadera y tus ingles
veneran a mis dedos erizándose.

Te acercas un poco más sin querer evitarme
y te giras despacio
después
para que siga
perfilando tu espalda curvilínea con labios,
reposando en tu culo, admirando las vistas.

Y llevar a mis manos también en el viaje,
rodeando tu monte todavía noctámbulo
en dirección a la boca de esta Venus abierta
que me sacia de ti mientras te mueves
y gimes
y despiertas.



Nuria Barea
la [nueva] libreta azul

2 no callaron:

  1. Qué buen despertar! XD

  2. El mejor!

    Gracias por el título :D

Si tienes algo que decir, dilo.

Se aceptan quejas, reclamaciones y críticas constructivas. Tarjetas, no.